Vea los goles del Real Madrid - Atlético

SPORT.es

El Real Madrid y el Atlético firmaron tablas a uno en el Santiago Bernabéu, en la jornada 31 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El pinchazo del Real Madrid en el derbi frente al Atlético de Madrid abre de nuevo la Liga a falta de siete jornadas para su conclusión y antes del Málaga - FC Barcelona de este sábado, en el quelos azulgranas pueden situarse líderes si se imponen en La Rosaleda.

Después de un primer tiempo sin goles y con buenas intervenciones de los dos guardametas  -Oblak, en el Atlético, a tiros de Cristiano Ronaldo y Benzema, y Keylor Navas, en el Madrid, a disparo de Griezmann-, el marcador se movió en la reanudación.

Pepe, en el minuto 53, de cabeza tras una falta lanzada por Kroos, y en posible fuera de juego, adelantó a los blancos, que durmieron el partido hasta el tramo final, cuando apareció la calidad técnica de Griezmann para devolver la igualada a los rojiblancos con un disparo ajustado al palo tras recibir de Correa. El francés sumó su decimoquinta diana en la Liga, que dio un punto vital a su equipo en el minuto 85 para mantenerse como terceros a diez puntos del líder.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un vibrante Real Madrid - Atlético (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una trigesimoprimera jornada que ya ha vivido el Villarreal - Athletic (3-1) y el Espanyol - Alavés (1-0).