Vea los goles del Real Madrid - Apoel

El Real Madrid ganó con facilidad al Apoel

El Real Madrid ganó con facilidad al Apoel / EFE

Pep Costa

Pep Costa

El Real Madrid derrotó con claridad al Apoel de Nicosia (3-0) en el Santiago Bernabéu, en la primera jornada de la Champions League 2017 - 2018.

El Real Madrid no falló en su estreno como vigente campeón de la máxima competición europea y superó sin problemas al Apoel para liderar el Grupo H de la Champions, junto al Tottenham, que también se impuso al Borussia Dortmund (3-1) en el otro encuentro del grupo.

doblete de cr7

Cristiano Ronaldo, en su regreso al equipo tras seguir sancionado en la Liga Santander, quiso emular a su eterno rival, Leo Messi, marcando también un doblete que le sitúa al frente de la tabla de máximos goleadores de la mejor competición europea.

CR7 adelantó a los blancos con un disparo cruzado con la derecha en el minuto 12, tras una rápida triangulación iniciada por Isco y asistida por Bale, y cerró el partido con el segundo, de penalti, en la reanudación, en el minuto 51, tras una mano del gallego Roberto Lago dentro del área.

Sergio Ramos sentenció el encuentro en el minuto 61 con una pequeña chilena en el punto de penalti, tras un mal despeje de la defensa chipriota a remate de cabeza de Bale tras centro de Marcelo.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un vibrante Real Madrid - Apoel (3-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes y los goles de la primera jornada de la Champions League 2017 - 2018, incluido un espectacular FC Barcelona - Juventus (3-0).