Vea los goles del Real Madrid - Alavés

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid ganó con comodidad al Alavés (4-0) </strong>en el Santiago Bernabéu, en la jornada 25 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se afianza en el tercer puesto de la tabla de clasificación del campeonato, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que juega el domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y a once del líder invicto FC Barcelona, antes de su derbi histórico contra el Girona en el Camp Nou este sábado. El Alavés se mantiene, por su parte, a diez puntos del descenso, pero rompe una excelente racha en la que había sumado 22 de los últimos 33 puntos.

Demasiado fácil para los de Zidane, que plantó a la BBC en punta de ataque de entrada y le dio muy buen resultado. Marcaron de nuevo casi dos años después Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale y los blancos sumaron su quinta victoria consecutiva.

decepcionante alavés

El Alavés no fue el conjunto revelación temible desde la llegada de Abelardo hace tres meses, pasando del descenso a diez puntos del pozo y tercer mejor equipo en este periodo tras el Barça y el Atlético.

Con constantes errores por parte de las dos escuadras, nadie quería llevarse el partido hasta que en dos instantes psicológicos los madridistas sentenciaron el duelo. Primero Cristiano Ronaldo, en el minuto 44, con un zurdazo a la media vuelta y después, Bale, en el minuto 47, rematando una asistencia del renacido Benzema, que ya había regalado al portugués de tacón el 1-0.

Finiquitado el partido, Cristiano Ronaldo, en el minuto 62, alcanzó el doblete con un disparo cruzado asistido en este caso por Lucas Vázquez para auparse hasta el cuarto puesto del Pichichi y Benzema, de penalti, cerró el encuentro con su cuarto tanto en la Liga en el minuto 89.

Sin discusión por un día y sin polémicas arbitrales, el Madrid renace de sus cenizas ligueras de los últimos tiempos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un espectacular Real Madrid - Alavés (4-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una vigesimoquinta jornada en la que ya se han disputado el Deportivo - Espanyol (0-0) y el Celta - Eibar (2-0).