Vea los goles del Málaga - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid no falló y ganó al Málaga (0-2) en La Rosaleda para proclamarse campeón de la Liga Santander 2016 - 2017 en la última jornada.

El Real Madrid se impuso con dos goles de Cristiano Ronaldo, que aprovechó un error defensivo de Luis Hernández en el minuto 2, y otro de Benzema, al inicio de la reanudación, en el minuto 55, para sentenciar el encuentro y de paso la Liga.

El FC Barcelona también derrotó al Eibar (4-2) en el Camp Nou y se quedó a tres puntos de los blancos, sin poder optar al campeonato al no ceder en ningún momento el Real Madrid, que consiguió la Liga con 93 puntos, tras 29 victorias, seis empates y solo tres derrotas, con un total de 106 goles a favor y 41 en contra. El Málaga, por su parte, concluyó el torneo en la undécima posición con 46 puntos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un competido Málaga - Real Madrid (0-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una última jornada 38 llena de emoción y espectáculo.