Vea los goles del Leganés - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid 'se vengó' del Leganés (1-3)</strong> en Butarque, en el partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se aupó de esta forma hasta el tercer puesto de la clasificación en solitario, con 48 puntos, a 14 del líder FC Barcelona, una vez disputadas en su totalidad las 24 primeras jornadas y a solo 14 de la conclusión del campeonato, mientras que el Leganés se mantiene en el ecuador de la tabla con 29 puntos tras su tercera derrota consecutiva.

Los blancos se llevaron con más comodidad de la prevista el encuentro, vengándose de su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque sufrieron en la segunda mitad con el mayor dominio del 'Lega', sin olvidarse un día más de la polémica arbitral.

Los pepineros se adelantaron en el marcador con el tanto tempranero de Bustinza, en el minuto seis, que remató dentro del área por dos veces un rechace del meta Kiko Casilla primero y de un fallón Theo después.

REMONTADA Y ¿PENALTI?

Sin embargo, la alegría de los locales resultó efímera porque los madridistas reaccionaron enseguida, con un gol de Lucas Vázqueza partir de un disparo cruzado asistido por Casemiro en el minuto 11, y la remontada por parte del propio Casemiro, en una excelente combinación al primer toque entre Benzema y Lucas Vázquez que culminó el brasileño en el minuto 29

La reanudación vivió un paradón de Kiko Casilla a Beavue en el minuto 64 y un penalti no señalado a El Zhar de Kovacic en el minuto 68, que volvió a levantar la polémica y pudo cambiar el signo del partido.

Sin embargo, la única pena máxima que vio el colegiado del derbi madrileño, el castellano-leonés González González, fue el derribo de Tito a Kovacic en el área de Cuéllar. Corría el minuto 90 y sentenció desde los once metros Sergio Ramos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un competido Leganés - Real Madrid (1-3), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018.