Vea los goles del Eibar - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid goleó al Eibar (1-4) en Ipurua, en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Eibar volvió a demostrar que se le atragantan los equipos grandes en su estadio y, pese a su buena temporada en la Liga, volvió a caer contra el Real Madrid, igual que hace un mes y medio frente al FC Barcelona (0-4).

El equipo blanco recuperó de esta forma por dos puntos el liderato antes del FC Barcelona - Celta y el conjunto armero se quedó a un paso de los puestos europeos, manteniendo sus 39 puntos en la tabla.

benzema hizo de cristiano ronaldo

El Real Madrid se impuso con comodidad al Eibar a domicilio incluso sin Cristiano RonaldoBenzema hizo por un día del goleador portugués y con un doblete encarriló la victoria madridista, con dos tantos en los minutos 14 y 25, tras asistencias de Marco Asensio y James, de falta.

El 0-3 de James Rodríguez, tras un centro de Benzema, acabó cerrando un partido de dominio absoluto del líder, que notó las ausencias de sus titulares principales, reservados para el encuentro de Champions del próximo martes en Nápoles.

Todavía llegó el cuarto, obra de Marco Asensio en el minuto 68, rematando solo a placer dentro del área tras un disparo de James al palo, antes de que el Eibar, con un tanto de Rubén Peña en el minuto 72 a centro de Pedro León, recortó una goleada clara en su contra.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del vibrante Eibar - Real Madrid (1-4) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de los encuentros de la Liga Santander 2016 - 2017, en especial en una jornada 24 que ya ha acumulado tres partidos.