Vea las mejores jugadas del Atlético - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

El primer derbi capitalino en el Wanda Metropolitano entre el <strong>Atlético de Madrid y el Real Madrid acabó en tablas (0-0)</strong>, en el último encuentro del sábado 18 de noviembre de la jornada 12 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid y el Atlético dejaron tras un empate sin goles las cosas igual en la tabla de clasificación, aunque perdieron dos puntos respecto al líder FC Barcelona, al que ya otean a diez puntos desde la tercera y cuarta posición, respectivamente, por detrás del Valencia, a tres puntos antes de jugar el domingo contra el Espanyol en Cornellà-El Prat.

El derbi madrileño sin goles no desmereció, no obstante, el espectáculo de un partido igualado en el que los dos equipos gozaron de suficientes ocasiones para haber marcado al menos un gol cada uno.

lesión de sergio ramos

En la primera parte, el rojiblanco Correa, en el minuto tres, ya pudo adelantar a los suyos con un tiro demasiado cruzado en un uno contra uno con el meta Kiko Casilla. La réplica blanca llegó en el minuto 32 con un disparo ajustado al palo de Kroos que rozó el primer tanto.

En la reanudación, Sergio Ramos se quedó en el vestuario lesionado, con el tabique nasal fracturado tras un remate de cabeza al filo del descanso en una jugada en la que chocó con Lucas Hernández.

La mejor ocasión del Real Madrid llegó de nuevo de las botas de Kroos ante un inspirado Oblak en el minuto 86 y del Atlético se produjo antes, en el minuto 79, con un balón bombeado de Gameiro que salvó Varane, de cabeza bajo los palos.

NI CR7, NI GRIEZMANN

Tampoco estuvieron afortunados ni Cristiano Ronaldo, ni Griezmann, desaparecidos durante todo el encuentro y muy lejos de su mejor nivel de juego. El madridista solo lanzó una falta muy lejana antes del descanso (36') y en la segunda mitad sí lo intentó más, con un disparo desviado (75') y otra falta despejada por el meta local Oblak (81').

CR7 no levanta cabeza cuando recoge premios y Griezmann le va a la zaga, completamente desdibujado y sin aportar peligro ofensivo, acabando incluso silbado por su afición al ser sustituido por Fernando Torres en el minuto 77.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del atractivo Atlético - Real Madrid (0-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una duodécima jornada en la que ya se han disputado el Girona - Real Sociedad (1-1)Getafe - Alavés (4-1)Leganés - FC Barcelona (0-3) y Sevilla - Celta (2-1).