Vea el gol del Real Madrid - Villarreal

SPORT.es

<strong>El Real Madrid vivió su enésimo traspié en el Santiago Bernabéu</strong>, en esta ocasión ante el Villarreal (0-1) en el cierre de la primera vuelta, en la jornada 19 de la Liga Santander 2017 - 2018.

Un tanto de Pablo Fornals, en el minuto 87, al límite del encuentro, después de aprovechar un rápido contragolpe del 'submarino amarillo' que culminó con un tiro bombeado tras un rechace del meta Keylor Navas a disparo de Enes Ünal en un uno contra uno, culminó la gesta del Villarreal ante el Real Madrid en su estadio.

Los blancos quedan de esta forma a 16 puntos del líder FC Barcelona en la tabla de clasificación al final de la primera vuelta, a falta de su partido aplazado en el derbi madrileño contra el Leganés en Butarque y antes del Real Sociedad - FC Barcelona en Anoeta que cerrará los encuentros del domingo 14 de enero. Los castellonenses, por su parte, se sitúan a un punto de los madridistas en el quinto puesto, dos por delante del Sevilla antes de su duelo con el Alavés en Mendizorroza el domingo.

trece puntos perdidos en casa

Grave nuevo pinchazo del Real Madrid, que sí lo intentó aunque sin efectividad ni acierto ante un inmenso Sergio Asenjo bajo los palos, que lo paró todo, y un efectivo Villarreal, en un Santiago Bernabéu que empieza a cuestionar a su entrenador, Zinedine Zidane, y de paso a su presidente y máximo valedor, Florentino Pérez.

El Real Madrid ya ha perdido 13 puntos en el Santiago Bernabéu en 19 partidos de Liga. Cinco victorias, dos empates y tres derrotas es el pobre balance de los capitalinos en casa frente a solo dos puntos cedidos por el líder FC Barcelona ante el Celta (2-2).

Los blancos han perdido en su campo con el Villarreal (01), el Betis (0-1) y el FC Barcelona (0-3), han empatado con el Valencia (2-2) y el Levante (1-1), y han ganado al Espanyol (2-0), Eibar (3-0), Las Palmas (3-0), Málaga (3-2) y Sevilla (5-0) el pasado 9 de diciembre, su última victoria liguera en el Bernabéu.

No se pierdan el gol y las mejores jugadas de un apasionante Real Madrid - Villarreal (0-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una decimonovena jornada que significa el cierre de la primera vuelta del campeonato.