Vea el gol del Real Madrid - Betis

Pep Costa

Pep Costa

En el Santiago Bernabéu de nuevo, <strong>el Real Madrid se vio sorprendido por el Betis (0-1)</strong>, en la quinta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se mostró impotente para puntuar contra el Betis en su propio estadio y cayó en la clasificación del campeonato hasta la séptima plaza de la tabla, a siete puntos del líder FC Barcelona. Los blancos solo han sumado dos empates en tres encuentros en el Bernabéu y solo saben ganar fuera, con dos victorias que les han dado un total de ocho puntos escasos en cinco jornadas.

el betis hizo historia

El solitario tanto del paraguayo Antonio Sanabria en el descuento, en el minuto 94, hizo justicia a los mayores méritos ofensivos de un cuadro verdiblanco que buscó con más ahínco el triunfo que un Madrid increíblemente desdibujado.

Precisamente un ex blaugrana hizo historia para el Betis 19 años después en el Santiago Bernabéu, donde no ganaba desde el remoto 4 de octubre de 1998 (0-1) con tanto de Finidi, consiguiendo un golazo de tremendo remate de cabeza tras un centro de Barragán. Nueve derrotas y tres empates después llegó el gran momento para los béticos.

fallón cristiano ronaldo

El primer partido oficial de Cristiano Ronaldo en la Liga no pudo resultar más nefasto para el portugués. Atenazado por la angustia de marcar para atrapar cuanto antes a su eterno enemigo, el pichichi Leo Messi con nueve goles de ventaja, estuvo más fallón que nunca cara a puerta pecando de nerviosismo y de malas maneras.

Un disparo que paró el meta bético Adán, que cuajó un excelente encuentro, antes del descanso y dos disparos altos en la reanudación, con resbalones añadidos, a los que se juntó también un grave error solo ante puerta, resumen una noche para olvidar para CR7.

No se pierdan el gol y las mejores jugadas de un emocionante Real Madrid - Betis (0-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una quinta jornada liguera en la que han destacado las goleadas del FC Barcelona - Eibar (6-1) y del Valencia - Málaga (5-0).