Vea la discusión entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

Cristiano Ronaldo y James han discutido en el entrenamiento
Cristiano Ronaldo y James han discutido en el entrenamiento | sport

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez han sido protagonistas en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. James Rodríguez, la estrella colombiana, ha participado en la sesión de trabajo previa al encuentro que el Real Madrid jugará contra el Legia Varsovia correspondiente a la Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo, la figura del equipo, ha trabajado con la intensidad que le caracteriza.

sport.es

Ambos han compartido uno de los rondos que los jugadores han realizado en los primeros minutos de entrenamiento, abiertos a la prensa, y durante el mismo se ha podido ver la discusión que han protagonizado Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. El portugués y el colombiano no se ponían de acuerdo de quién de los dos debía ir al centro del rondo. Ha sido necesaria incluso la intervención de Marcelo y Pepe, quienes se han aliado a Cristiano Ronaldo, y han hecho que el 'sacrificado' fuera James Rodríguez.

El rondo se ha reanudado sin más complicaciones.

Recordemos que en el último entrenamiento a puertas abiertas Cristiano Ronaldo ya fue protagonista en uno de los rondos al lanzar un balón a la prensa.

Cristiano foge da roda de bobo no treino do Real

Un vídeo publicado por Jogo Extra (@jogo_extra) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil