Varane: "Es un momento difícil, pero hay que sacar el carácter"

El inesperado héroe del Madrid en El Alcoraz estaba feliz tras lograr tres puntos muy sufridos

Después de un enero esperpéntico, el cuadro de Zidane quiere empezar a remontar cabeza

Varane puso el empate en el marcador ante el Huesca

Sobre el césped de El Alcoraz había un hombre especialmente feliz. Tres puntos y doblete. Hacía más de un año que no marcaba con el Real Madrid y solo contabilizaba un doblete con la casaca blanca, ante el Cornellà. Normal, puesto que su tarea principal no es hacer goles, sino evitarlos.

Tras el choque en Huesca y con una sonrisa de oreja a oreja ha atendido a los micrófonos de Movistar Plus. "Era una victoria muy importante para cambiar la dinámica y volver a ganar, ser positivos y ganar en confianza. Estoy feliz, hacía tiempo que no marcaba con el Madrid, así que estoy muy contento. Siempre intento ayudar al equipo, feliz por los dos goles", ha asegurado el galo.

"Como siempre digo, es una cosa de equipo, hemos sido muy solidarios, en los momentos difíciles no hemos bajado los brazos, hemos tenido la intención de llevar el control y cuando el Huesca ha apretado hemos sabido sufrir", ha añadido, orgulloso sobre sus compañeros, el francés.

Preguntado sobre el contexto y la plaga de bajas, Raphäel ha comentado que "es un momento difícil con tantos lesionados, el contexto es complicado, pero es así y hay que aceptarlo Hay que seguir ganando. Cuando es difícil se ve el carácter. Hay que tener mucho carácter, jugar en equipo, luchar y así vamos a acabar bien la temporada".