Varane vuelve con el equipo tras superar el coronavirus

También vuelven Nacho Fernández y Carlos Henrique Casemiro, que estaban sancionados

Valverde, Ramos, Mendy y Vázquez siguen sin estar disponibles para Zidane

Varane: "No soy quién para hablar sobre el regreso o no de Karim al equipo"

Varane: "No soy quién para hablar sobre el regreso o no de Karim al equipo" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana tras el empate a cero contra el Getafe del pasado domingo. El equipo ya está preparando el encuentro del miércoles en casa del Cádiz (a las 22:00 horas) con la buena noticia de la vuelta del francés Raphael Varane tras haber superado el coronavirus.

Zinedine Zidane contará con los regresos de los sancionados Nacho Fernández y Carlos Henrique Casemiro, dando un respiro al técnico tras haber tenido que conformar un once titular de circunstancias en el partido contra el conjunto azulón. Aunque todavía cuenta con las ausencias de Fede Valverde, tras haber sido contacto estrecho de un positivo en coronavirus, y de Sergio Ramos, Ferland Mendy y Lucas Vázquez por lesión.

El belga Eden Hazard, que llevaba dos semanas entrenando con el grupo a pesar de no haber entrado en ninguna convocatoria tras su última lesión en el psoas, se ejercitó este lunes en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Quien sí completó la sesión con normalidad fue Dani Carvajal. El lateral derecho realizó así su segundo día junto al resto de sus compañeros tras dos meses ausente por una lesión muscular y su reaparición está más cerca. Los jugadores que salieron de inicio contra el Getafe realizaron trabajo de recuperación ante la carga de partidos que tiene por delante el conjunto blanco, con nueve encuentros en los próximos 32 días.