Varane, cada vez más cerca de fichar por el United

El central francés, según Fabrizio Romano, ya ha comunicado sus intenciones al Real Madrid

El club blanco no quiere que se vaya gratis el próximo verano e intentará lograr un buen traspaso este mercado

El futuro de Raphael Varane, en el aire

El futuro de Raphael Varane, en el aire / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Raphaël Varane podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. El central francés, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, ya ha trasladado al club blanco sus intenciones, que pasan por empezar una nueva experiencia en la Premier League. Concretamente, en el Manchester United. Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el futbolista ya ha llegado a un acuerdo con los 'red devils' y ahora se mantiene a la espera de que los dos equipos acuerden un traspaso beneficioso para ambas partes.

En el Santiago Bernabéu no ha sorprendido nada la posición de Varane. Cabe recordar que el defensa hace tiempo que da largas al Madrid y se muestra reacio a renovar. Él no vería con malos ojos quedarse un último curso en Valdebebas y aterrizar en Old Trafford con la carta de libertad, pero la entidad presidida por Florentino Pérez no está por la labor de dejar escapar gratis a un jugador por el que puede obtener un buen traspaso pese a que le quede menos de un año de contrato. Mientras no se concreta su salida, deberá incorporarse a la pretemporada merengue. Está previsto que lo haga esta misma semana.

Pocas semanas después de 'perder' a Sergio Ramos, el Real Madrid podría decir adiós al acompañante del andaluz en el eje de la defensa. Varane ha disputado 360 partidos con la camiseta blanca y en las últimas temporadas ha sido indiscutible. Carlo Ancelotti se quedará sin los dos mejores efectivos de una línea ofensiva que, salvo sorpresa, no recibirá ninguna incorporación más allá de la de David Alaba, que será presentado el miércoles.