Varane: "Es una pena pero hay que seguir trabajando"

Sergio Guardiola privó al Madrid de los tres puntos

EFE

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, consideró "una pena" el empate frente al Valladolid (1-1) en el debut en LaLiga Santander 2019 - 2020 en el Santiago Bernabéu, después de "un buen partido" de su equipo y abogó por "seguir positivos y mejorar" de cara a próximos compromisos.

"Es una pena, pero vamos a seguir trabajando", continuó Varane, que reconoció que a los blancos les costó "mucho "marcar el primer gol y destacó que, a pesar del resultado, en el Real Madrid se vieron "buenas cosas" y se logró crear peligro, pese a acabar pinchando el conjunto blanco en su estadio en su estreno oficial liguero ante la afición madridista.

"Hemos hecho un buen partido y hay que seguir trabajando. Hemos visto buenas cosas pero podríamos haber marcado más temprano para estar más confortables", dijo a Movistar TV el internacional galo, al final de un encuentro en el que tomó ventaja el Real Madrid, con el tanto de Benzema en el tramo final, pero se vio igualado por la reacción del Valladolid, con la diana de Sergi Guardiola, a tan solo dos minutos de la conclusión de un duelo equilibrado.