Varane, señalado por el Real Madrid

Tras ocho temporadas como blanco, ¿Varane podría cambiar de aires?

Tras ocho temporadas como blanco, ¿Varane podría cambiar de aires? / Perform

SPORT.es

El culebrón de Raphael Varane lleva ya varios días en puestos de máxima audiencia, y es que, recordamos, según filtró el diario francés L'Equipe, Varane podría marcharse del Real Madrid este mismo verano. El central, que lleva ya ocho temporadas en el club blanco, no ve clara su continuidad en el club de la capital y, a día de hoy, le sobran pretendientes entre los grandes clubes europeos. 

Tras el inicio de estos rumores que, según el diario francés, surgieron de fuentes cercanas al jugador, la prensa e incluso el mismo club parecen haberse echado encima del central. El caso es que Varane en ningún momento ha llegado a desmentir su posible salida del club blanco y, además, sus compañeros no se sorprendieron de las primeras noticias donde aparecía el nombre del francés para una posible salida. 

Parece ser que todas estas noticias y revuelo que han lanzado en los medios de comunicación han hecho que el jugador se sienta dolido por las críticas que está recibiendo

A todo esto se le suma que desde el club blanco piensan que el jugador no ha sabido estar a la altura en este momento tan duro por el que está pasando el equipo, y no ha sabido dar un paso al frente. El club cree que no ha sido ese capitán que necesita un equipo en los momentos difíciles ni dentro ni fuera del terreno de juego.

Esas labores que sí han hecho los otros capitanes como Sergio Ramos o Marcelo, con simples gestos como dar la cara ante los medios y tratar la crisis que está sufriendo el equipo son cosas que han echado en falta desde el club. 

Desde la 'casa Blanca' le abrirán la puerta si pide irse, sin embargo, tendrán que llegar a un acuerdo con una oferta que convenza al club ya que el central de 25 años aún tiene contrato hasta el año 2022.