Varane sale conmocionado tras un fuerte golpe en Eibar

sport.es

El Madrid pierde a Varane en su intenso duelo ante el Eibar. El futbolista francés tuvo que salir del campo antes de la media hora a causa de un fuerte choque con la cabeza de Kike García, que dejó a los dos jugadores tocados sobre el terreno de juego. Varane se llevó la peor parte y tuvo que ser atendido de forma inmediata sobre el césped. Jugó unos minutos, pero pidió el campo visiblemente conmocionado y mareado tras la acción. Las imágenes hablan por si solas con el 'chichón' que tenía el francés en su cara.

Zinedine Zidane no gana para disgustos en defensa, ya que Varane ha tenido diversos problemas físicos, al igual que Sergio Ramos, algo que les ha impedido mantener una regularidad atrás. El francés estaba alcanzando su forma, pero tuvo que salir antes del campo por esta jugada fortuita, aunque se espera que no sea un problema grave y cause pocos días de baja.

Pese a todo, los médicos del Madrid pusieron a Varane en observación y habrá que ver si viaja de vuelta a Madrid con el resto de la expedición o se mantiene en Eibar para seguir su evolución. Nacho salió para suplirle en el eje de la zaga.