Varane, sustituido ante Osasuna, es duda para la vuelta ante el Chelsea

El central francés fue sustituido al descanso por unas molestias en su pierna derecha

Este fin de semana se le harán más pruebas para conocer el alcance real de la lesión

El Madrid se impone a Osasuna con muy poco

SPORT.es

SPORT.es

El francés Raphael Varane fue sustituido al descanso del partido entre Real Madrid y Osasuna tras sufrir molestias en la pierna derecha y el club le realizará pruebas mañana domingo para conocer el alcance de las mismas y saber si estará disponible para la vuelta de ‘Champions’ del próximo miércoles (21:00 horas CEST) contra el Chelsea.

En su lugar entró el español Nacho Fernández, quien rotó de inicio pensando, precisamente, en dicho encuentro en el que el conjunto dirigido por el galo Zinedine Zidane tendrá que remontar el 1-1 de la ida, por el valor doble de los goles fuera de casa.

De confirmarse la lesión de Varane, sería la ausencia número 58 del Real Madrid en lo que va de temporada sumando contagios por coronavirus, percances musculares y otros de mayor gravedad.

Además, dejaría a ‘Zizou’ con Nacho y Militao, autor de un gol frente a Osasuna, como centrales sanos para dicha cita, con Sergio Ramos ya entrenando con el grupo pero con un mes de inactividad tras lesión muscular en el gemelo y positivo en coronavirus.