Varane renueva por el Real Madrid hasta 2022

Varane saluda a los aficionados blancos desplazados a Dortmund

Varane saluda a los aficionados blancos desplazados a Dortmund / AFP

sport.es

El Real Madrid anunció la renovación de Raphael Varane. El central francés prolonga su contrato, que expiraba en 2020, por dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022. El acto se oficializará mañana jueves, a las 14.00 horas, cuando el futbolista comparezca en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.

En un comunicado, el clun informó que "el Real Madrid C.F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana jueves, a las 14:00 h, Varane comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

Varane llegó a la entidad blanca en 2011, por lo que si cumple todo su contrato estará en el Real Madrid 11 años, prácticamente una vida deportiva. Zinedine Zidane siempre le ha dado mucha confianza a su compatriota, de 24 años.

Varane se une a las últimas renovaciones de la entidad blanca. Isco y Marcos Llorente ya estamparon su firma y después del central francés, el próximo en hacerlo será Marco Asensio.