Varane recuerda sus errores en Manchester: "Hay que mirar hacia adelante"

Así fue uno de los peores partidos de Varane como madridista

Varane regaló dos goles y dejó prácticamente eliminado al Real Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Un mes después de haber vivido posiblemente el peor día de su carrera deportiva, el central del Real Madrid Raphaël Varane analizó en BeIN Sports los dos errores que cometió en el partido de vuelta de los octavos de final que su equipo disputó ante el Manchester City, que supusieron los dos goles del equipo de Pep Guardiola y la eliminación de la Champions League.

"Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el fútbol de élite", afirmó el defensa madridista recordando que tras el partido salió a dar la cara y reconoció que "esta derrota es mía".

zona de confort

Varane también explicó lo que le pide Zidane para que siga progresando. "Me pide que arriesgue y que ayude al equipo a presionar más arriba, que suba las líneas para presionar en campo contrario. Con el balón me pide que intente romper líneas rivales, que sea más vertical y eso me empuja a salir de mi zona de confort", comentó.

Por último, se refirió al tándem que forma con Sergio Ramos y destacó que "somos complementarios en la forma de jugar, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos jugando años juntos y nos conocemos muy bien". Y aseguró que se siente "un líder a mi manera".