Varane reaparece y Bale fuerza la máquina

EFE

Gareth Bale continuó con su progreso hacia el clásico Real Madrid - FC Barcelona de este domingo en el Santiago Bernabéu, al participar de nuevo sin problemas en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Barcelona. Por su parte, el defensa francés Raphael Varane ha reaparecido y ha trabajado parcialmente con el grupo.

El conjunto de Zinedine Zidane siguió con su puesta a punto para el trascendental choque del domingo (20.45 horas) en el Santiago Bernabéu.

La gran novedad, según informa el club, fue la presencia del zaguero galo, que completó la primera parte junto al resto de compañeros y después completó ejercicios específicos en solitario.

Bale regresó al trabajo del grupo este jueves al mejorar de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 y apunta a su reaparición en el clásico.

Mientras tanto, el defensa portugués Pepe continúa con su proceso de recuperación y será otra de las bajas para Zidane, que dispuso de una sesión con énfasis en el trabajo con balón, posesión, presión y disparos a puerta, al margen del ya clásico partidillo.