Varane: "En el Real Madrid, después de ganar la Champions la afición no te felicita"

El francés también ha añadido que se fue del club 'merengue' porque "buscaba una sensación diferente"

Así lo ha afirmado el actual defensa del Manchester United en una entrevista para 'The Telegraph'

Varane: Dobletes de tres puntos

Varane fue el protagonista del Real Madrid ante el Huesca / PERFORM

Roger Pros

La trayectoria de Raphaël Varane en el Real Madrid estuvo llena de triunfos, aunque también de disgustos. En las diez temporadas que estuvo con los 'blancos', el central francés consiguió 18 títulos diferentes, entre los cuales cuatro Champions League (tres de ellas conseguidas de manera consecutiva). Ahora, el central nacido en Lila se encuentra en una nueva etapa de su carrera en Manchester (con el United), desde donde ha asegurado que en el conjunto 'merengue' "después de ganar la Champions, la afición no te felicita".

La razón por la que se fue del Madrid

Así lo ha afirmado el central francés en una entrevista para el diario inglés 'The Telegraph' en la que, entre otros temas, ha hablado acerca de su pasada etapa en el Real Madrid: "Lo gané todo (en el Madrid), así que quizás buscaba una sensación diferente, para defender la historia. Tienes que luchar por algo más grande que tú. Hay que luchar por el club, la afición y esa historia. Es muy importante", sentenció.

El mensaje de Varane para los aficionados 'merengues'

Asimismo, también sobre su trayectoria como blanco, Varane ha afirmado que tras ganar la Champions "la afición no te felicita. Era como 'de acuerdo, ahora a por el siguiente título'. ¡Ganamos cuatro Ligas de Campeones! Y me dicen: 'Está bien, ahora la siguiente'. Solo quiero decirles a los aficionados del Real Madrid que a veces tienen que disfrutar de lo que tienen. ¡Estuvo bien!", concluyó.

Su actual etapa en el Manchester United

Finalmente, en relación a su nueva etapa como jugador del Manchester United, el central francés ha remarcado la importancia de estar arriba en la tabla clasificatoria: "Es importante para este club estar en la cima y estoy seguro de que los aficionados siempre recordarán qué equipo regresa a la cima. Ese es un gran desafío. Un desafío que me motiva. Desde fuera se ve cómo el club respeta las leyendas, respeta la historia. Siento que todos aquí somos iguales, no hay diferencias".

"Un muy buen ejemplo fue el ambiente que se vivió en Old Trafford cuando estábamos perdiendo 0-2 y ganamos el partido 3-2 (contra la Atalanta). El estadio empujó al equipo. En todos los países el ambiente sería muy diferente. Esa es una de las razones por las que vine aquí: por el ambiente diferente, la sensación diferente en los estadios. El Manchester United es diferente por eso", finalizó.