Varane firma un doblete salvador el Huesca - Real Madrid

El central francés marcó dos goles en jugadas a balón parado

Varane llevaba más de un año sin anotar un gol

Varane puso el empate en el marcador ante el Huesca

SPORT.es

SPORT.es

Raphael Varane puso el 1-1 en el marcador en el Huesca - Real Madrid. El central francés aprovechó un gran lanzamiento de falta de Karim Benzema que fue al larguero para rematar el balón al fondo de las mallas.

Corría el minuto 55 de partido cuando Benzema ejecutó un grandísimo libre directo que fue a dar directamente contra el travesaño. La pelota quedó suspendida en el aire y, con el portero en el suelo, llegó Varane para anotar su primer gol de la temporada en liga.

Sería el broche de oro a unos primeros diez minutos de vértigo en el segundo tiempo donde ni más ni menos se vieron dos goles y cuatro palos. El central galo respondía así al golazo de Javi Galán que adelantó al Huesca minutos antes.

Un Javi Galán, por cierto, que reclamó posición antireglamentaria del jugador del Real Madrid en el gol. Lo que el lateral del equipo local no tuvo en cuenta es que él mismo rompía el fuera de juego por lo que, tampoco habiendo falta en el salto de Varane, fue uno de los grandes culpables del empate del conjunto de Zidane.

También anotó el 1-2

El Real Madrid volvería a tener en Varane su referencia goleadora. En el minuto 83, una falta lateral colgada por Modric terminó con un remate de Casemiro que el portero del Huesca rechazó a duras penas.

Fue entonces cuando 'Rapha' volvió a emerger en la segunda jugada entre los defensas para empujar el balón al fondo de la red, anotar su segundo doblete en toda su carrera y remontar el partido.