¡Varane pedirá al Real Madrid su traspaso!

El central galo está decidido a cambiar de aires, según informó 'As'

Si no logra que cambie de opinión, el club lo venderá este verano, ya que su contrato acaba en 2022

No tiene desperdicio: La cara que se le quedó a Varane tras volver a liarla en Champions

 Raphael Varane volvió a completar un partido para olvidar ante el Shakhtar en el que incluso se marcó un autogol / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Mientras el Real Madrid está pendiente del 'caso Sergio Ramos', a Florentino Pérez se le multiplican los problemas. Según informó 'AS', Raphael Varane está decidido a dejar el conjunto blanco, opción que lleva meses barajando y que habría ganado en firmeza en las últimas semanas. Pieza clave de Zidane en el centro de la zaga, el central francés ve su futuro lejos del Real Madrid y la entidad blanca, si no logra hacer que el jugador cambie de opinión, lo venderá este verano para hacer caja con él, ya que su contrato acaba en 2022.

El zaguero se siente motivado para probar nuevas experiencias, principalmente en la Premier League, por lo que el problema tiene difícil resolución para el Real Madrid. No se trata de un tema económica, sino de reto personal de un jugador que tendrá las ofertas que quiera y más de los grandes equipos de Inglaterra. En el Madrid saben de sus intenciones ya que el entorno del defensa así lo ha dejado caer durante varias ocasiones en los últimos meses. Ahora que se acerca la fecha límite para la renovación, la situación es la misma y lo que era un aviso se ha convertido en un incendio importante.

Teniendo en cuenta que el futuro de Ramos también está en el aire, la contratación de David Alaba pasaría a ser prioritaria. Además, otros centrales como Koundé o Pau Torres también gustan mucho en la casa blanca, donde este verano podría haber mucho movimiento en el centro de la zaga.