Varane, nuevo objetivo del PSG

Tras ocho temporadas como blanco, ¿Varane podría cambiar de aires?

Tras ocho temporadas como blanco, ¿Varane podría cambiar de aires? / Perform

Lluís Bou

Hace tiempo que empezó el culebrón de Raphael Varane. El defensa central del Real Madrid hace tiempo que duda entre seguir con el equipo que le llevó hasta la cima o probar suerte en otro gran club europeo. Después de que aparecieran en escena Manchester United o Juventus, el rumor del interés del PSG vuelve a sonar con fuerza en las últimas horas.

Según ha asegurado el medio francés 'Le10sport', el PSG está vigilando de cerca los movimientos del que fue campeón del mundo con Francia el pasado verano. El pasado marzo 'L'Equipe' ya publicó el interés de los parisinos en llevarse a Varane hacia la capital francesa, y parece que el equipo del jeque no quiere dejar escapar la oportunidad de asegurar un central de presente y de futuro, pues se trata de un pilar de la zaga madridista con experiencia sobrada a primer nivel pero tiene solo 25 años.

El futuro de Varane no solo ha estado relacionado con el PSG, pues son varios de los grandes de Europa los que se quieren hacer con sus servicios. Plantillas todopoderosas como la de la Juventus o la del Manchester United han sido relacionadas con el jugador madridista, pero la llegada de Zinedine Zidane y su empeño en convencer a Varane para que se quede en el barco merengue podrían hacer cambiar los planes del central.

Por último, el mismo medio citado también nombra a las alternativas que el PSG maneja por Varane, su apuesta prioritaria, acabara fallando. Entre los nombres están algunos otros ilustres: Matthijs de Ligt, Jerome Boateng, Kalidou Koulibaly, ...