Varane: "Nos quedan tres finales"

Varane: "Quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar LaLiga"

Varane: "Quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar LaLiga" / MOVISTAR

Sport.es

Rapahel Varane se felicitó por la nueva victoria del Real Madrid ante el Alavés (2-0) la octava consecutiva desde que se reanudó LaLiga Santander. Una victoria que acerca el título al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

El central francés, sin embargo, reconoció que el juego desplegado por el conjunto blanco dejó bastante que desear: "No ha sido nuestro mejor partido, pero seguimos adelante".

Varane destacó que la victoria llegó de nuevo tras mantener la portería a cero, una circunstancia que se ha repetido en los últimos cinco partidos disputados por el Real Madrid.

"Confiamos en los futbolistas que tenemos arriba, porque tenemos jugadores de mucho talento y si trabajamos juntos para mantener la portería a cero llegan las victorias", sentenció un Varane que destacó la labor de todo el equipo: "Estamos trabajando juntos para estar sólidos y tenemos la confianza del míster".

El francés concluyó: "Mantener la portería a cero nos da mucha confianza". Y destacó la implicación de todo el equipo: "Todo el mundo está muy enchugado y con el objetivo muy claro de intentar seguir con esta dinámica positiva".

"Estamos contentos con nuestra racha. Estamos centrados en nuestro objetivo de ganar todos los parridos y nos quedan tres finales", añadió un Varane que evitó entrar en las numerosas acciones en las que el Real Madrid se ha visto favorecido por el VAR desde que se reanudó el campeonato: "El ruido que haya fuera no nos importa. Nosotros no controlamos el VAR, solo controlamos la actitud y el trabajo y en lo único que estamos centrados en es ganar todos los partidos".