Varane: "¿Las bajas? En el fútbol nunca hay excusas"

Varane: "Tenemos bajas importantes, pero somos el Real Madrid"

Varane habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el Valencia / RFEF

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Raphael Varane, uno de los capitanes del Real Madrid, fue el jugador encargado de valorar la primera semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia en Yeda: 

La motivación del Madrid en la nueva Supercopa

Es un partido distinto por el contexto, estamos a dos partidos de un título y llegamos con mucha ilusión de empezar el año compitiendo bien y ganando un trofeo. Queremos ganar y empezar bien el año".

Bajas de Benzema y Bale

"Sabemos el talento que tienen pero somos el Madrid y tenemos una plantilla con mucha calidad. El entrenador decide quién juega pero nosotros estamos preparados para competir y luchar. Nunca hay excusas en el fútbol". 

Pros y contras del nuevo formato de la Supercopa

"Importa poco lo que me guste más o menos: tenemos que competir y adaptarnos a esta fórmula. Cuando hay un título en juego nos ilusiona mucho y tenemos ganas de competir. Ahora es un contexto distinto pero somos profesionales y nos adaptamos a lo que toca". 

Preocupación por la falta de gol

"No, estamos satisfechos de lo que estamos haciendo. Sabemos que podemos mejorar, pero en este equipo hay talento: cada jugador puede dar un plus en la creación ofensiva. A nivel colectivo nos sentimos bien. No importa quién marca los goles, solo queremos ganar, luego los goles llegan, si todo estamos bien y con confianza". 

Margen de mejora

"Me siento bien a nivel individual. Siempre intento dar lo máximo y trabajo a diario para seguir así y ayudar a mis compañeros".