Varane empata para el Real Madrid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

sport.es

El Real Madrid ha frenado la sangría que está sufriendo en el Nuevo Zorrilla de Valladolid gracias a un gol de Varane en el minuto 34 y que ha significado el empate a uno.

El tanto ha llegado después de un balón aéreo que el guardameta Jordi Masip no ha podido rechazar con el puño después de saltar junto a Nacho. El esférico ha llegado a Varane, que solo ha tenido que empujar el esférico al fondo de la red local.

Protesta Míchel

El capitán del Valladolid, Míchel, ha reclamado a Gil Manzano que revisara las imágenes del VAR porque habría falta de Nacho sobre Masip. De todas formas, el árbitro del partido no lo ha dudado y ha dado el tanto.

El último gol de Varane, primero de esta temporada, databa del 3 de enero de 2019, también lejos del Santiago Bernabéu, concretamente en un Villarreal-Real Madrid (2-2). 

El gol del Real Madrid es el segundo que anota el equipo blanco en los últimos cuatro partidos disputados por el equipo de Santiago Solari: dos contra el Barça (0-3 y 0-1) y uno contra el Ajax (1-4), con gol de Marco Asensio que no sirvió de nada.