Varane dura diez minutos en el Real Madrid - Alavés

sport.es

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se ha lesionado. Varane ha tenido que retirarse del terreno de juego del Santiago Bernabéu a los diez minutos de haber iniciado el encuentro que disputan el Real Madrid y el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornad 29 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Varane, sin que se sepa la razón, se ha dejado caer en el terreno de juego a los diez minutos de juego después de solicitar el cambio a Zinedine Zidane, su entrenador, que ya había hecho calentar en la banda a Carvajal. De momento, a falta de nuevas pruebas, se habla de molestias musculares en el muslo izquierdo.

Un importante revés para Zidane, que ya había realizado varias rotaciones en el equipo titular que el Madrid ha presentado ante el Alavés, en el que Varane regresaba después de casi un mes y medio en el dique seco.

La última aparición de Rapahel Varane data del pasado mes de febrero, concretamente del encuentro que el Real Madrid disputó en Mestalla ante el Valencia y que había sido aplazado por la participación en el Mundial de Clubes.

Con la baja de Varane, Carvajal se ha colocado en el lateral derecho, Pepe y Nacho de centrales y Danilo en la banda izquierda.