Varane: "Con Messi no puedes defender como lo haces con los demás"

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1 / Movistar

SPORT.es

El central del Real Madrid Raphaël Varane dejó claro en una entrevista a DAZN que cuando se tiene que enfrentar al blaugrana Leo Messi no puede aplicar las mismas recetas que con el resto de rivales. "Lionel es un jugador especial, con él no puedes defender como lo haces con los demás. Requiere mucha atención, tienes que defender como equipo. No puedes permitirte dejar espacios", explicó

El defensa francés destacó también que mantiene una gran relación con su técnico, Zinedine Zidane. Según apuntó, "Zizou es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo. Siempre se mantiene positivo y cree en sí mismo, en todo lo que hace".

referentes

Varane desveló sus referentes como futbolistas. "Me inspiran jugadores como Pepe y Sergio Ramos, defensas como yo, y Cristiano Ronaldo. Él es un ejemplo para cualquier jugador de fútbol. Aprendí mucho de ellos. Por ejemplo, de Sergio Ramos he cogido la mentalidad ganadora. Encuentra estímulos todos los días, siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento. Tiene experiencia y nunca pierde la motivación correcta".

Y comentó que Hazard "se está integrando bien. Tiene un talento impresionante. Jugar con él es un placer, en el campo hace la diferencia".