Varane ha comunicado a Kroos y Modric que se marcha al Manchester United

Según informa el portal 'Defensa central', el francés ha aprovechado el entrenamiento de este lunes para anunciar su salida del Real Madrid

Las negociaciones entre los dos clubes se han intensificado y el jugador confía en que el acuerdo se haga oficial en breve

La continuidad de Varane está en estos momentos muy cuesta arriba

La continuidad de Varane está en estos momentos muy cuesta arriba / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La salida del central Raphaël Varane con destino al Manchester United es cuestión de días. El internacional francés tiene ya asumido que su etapa en el Real Madrid está a punto de finalizar, ya que las negociaciones entre los dos clubes van por buen camino. A la espera de que el traspaso se haga oficial, el defensa ha aprovechado la sesión preparatoria que han realizado este lunes los jugadores que no viajaron a Glasgow para adelantar a algunos compañeros que la próxima temporada jugará en Old Trafford.

Según ha desvelado el portal 'Defensa central', Varane ha comunicado sus planes de futuro a dos veteranos como el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric. El francés ha querido tener la deferencia con dos de los compañeros que más tiempo llevan en el club madridista.

Los contactos entre el Real Madrid y el Manchester United se han intensificado en los últimos días y el acuerdo parece inminente. A la espera de que se resuelvan los últimos flecos y se redacten los documentos, Varane se está entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde el pasado viernes, cuando se reincorporó tras las vacaciones.

ACUERDO INMINENTE

El acuerdo definitivo entre los dos clubes podría hacerse oficial a finales de esta semana. El Real Madrid ingresará una cifra cercana a los 50 millones de euros.

El central francés ha alcanzado ya un principio de acuerdo con el Manchester United que le garantiza una ficha de doce millones de euros netos anuales, muy lejos de los 7,5 millones que le ofrecía el Real Madrid para renovar su contrato, que expira en junio de 2022.