Varane y Carvajal, probables bajas para el clásico

sport.es

El Real Madrid ha empezado a preparar este jueves el clásico ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 36 de la liga Santander 2017 / 2018. Después de clasificarse para la final de la Champions League 2017 / 2018 y conocer que su rival en Kiev será el Liverpool, los jugadores del Real Madrid se han puesto a las órdenes de Zidane.

Los madridistas, según ha informado el club, iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. El equipo finalizó el trabajo con diversos partidos en espacios reducidos. Isco trabajó una parte de la sesión con el grupo y la otra en solitario sobre el césped, mientras que Varane, que se quejó durante el partido ante el Bayern, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Carvajal, lesionado en el encuentro de ida en Múnich, sigue con su proceso de recuperación, pero no llegará a tiempo al clásico. Zidane no querrá arriesgar y todos los que arrastren molestias musculares quedarán fuera de la posible convocatoria para el clásico del Camp Nou.