Varane avanza al Real Madrid en Getafe

"David Soria se había olvidado las uvas y Varane ha sido el más listo". Así ha narrado la radio el gol de Varane ante el Getafe

Así ha narrado la radio el gol de Varane ante el Getafe / @radioestadio

El Real Madrid se ha colocado por delante en el marcador del duelo madrileño en Getafa tras el gol conseguido por el defensa francés Raphael Varane. Un gol que ha llegado en la primera ocasión de peligro que ha creado el equipo madridista cuando se llevaban unos 34 minutos de juego y en el que ha contribuido el portero del Getafe David Soria, con una mala salida.

David Soria no ha sabido despejar con los puños un balón centrado en el área del Getafe, hecho que ha sido aprovechado por Varane para, apoyandose en un defensa, superar la portería del Getafe y colocar al Real Madrid por delante en el marcador. Un gol que no está haciendo justicia en lo que se está viendo sobre el terreno de juego, ya que minutos antes de la acción del defensa francés del Madrid, su compañero, el portero Thibaut Courtois, se había lucido en un remate de Arambarri. Era el minuto 25 de juego y parecía que el Getafe iba a avanzarse en el marcador. Thibaut volvió a lucirse ya con el marcador a favor a los 43 minutos tras un remate de Fajir.