Varane no se arrepiente de su marcha del Real Madrid

El central francés asegura que "hay que salir de la zona de confort"

El pasado verano cambió Madrid por Manchester

Varane, con su nueva camiseta de los red devils

Varane, con su nueva camiseta de los red devils / Perform

Àlex Calaff

Raphaël Varane estuvo 10 años en el Real Madrid donde conquistó 4 veces la Champions League. A sus 28 años, el internacional francés decidió emprender un nuevo reto y poner rumbo al Manchester United , cambiando LaLiga por la Premier. Un nuevo capítulo en la carrera del central sobre el que ha hablado en 'Canal +'.

Varane confiesa que no se arrepiente de salir del Real Madrid: "Para mí es un reto seguir buscando rendimiento, redescubrirte, renovarte cada vez y es bueno no quedarte en tu zona de confort e ir a buscar lo que puedas hacer mejor”, explica el francés.

"Me siento bien, me siento cada vez mejor, es cierto que he podido tener un poco de continuidad en las últimas semanas en cuanto a entrenamientos, partidos. Tuve algunos contratiempos al comienzo de la temporada, pero ahora las cosas van mejor. Cada vez me siento más a gusto, también hablo un poco más de inglés y conozco mejor a mis compañeros. Nos acercamos al momento decisivo de la temporada y todos estamos preparados para afrontar los retos que nos esperan", declara Varane, que ha disputado 16 encuentros esta temporada en Premier League.