Varane, un agujero para el Real Madrid

El error de Varane que propició el 0-2: ¡termina marcando en propia!

El error de Varane que propició el 0-2: ¡se le adelanta el atacante y marca en propia! / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Real Madrid hizo el ridículo ante el Shakhtar Donetsk durante la primera mitad disputada en Valdebebas en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En parte fue por el tercero de los tantos marcados por los ucranianos, obra, una vez más, de Raphael Varane.

El central francés es un clásico ya cuando hay que señalar a alguno de los jugadores que forman parte de la plantilla blanca a la hora de mirar quién pudo marcarse en propia puerta. En el encuentro ante el rival que visitó Valdebebas no fue ninguna excepción. Varane, cuando su equipo ya iba perdiendo 0-2, introdujo, sin quererlo, el balón en su propia porteria.

Fue el 0-3, al limite casi del descanso, lo que hizo mucho daño al conjunto de Zidane, pero no es la primera vez que se repite el episodio. De hecho, es la segunda vez que le pasa en Champions. Y otra más en la Copa del Rey. Son ya tres las jugadas en las que Raphael aparece en la foto. Teniendo en cuenta que es defensa, sería algo normal, pero no jugando en el Real Madrid.