El VAR valida el segundo gol del Valencia

Los de Javi Gracia remontaron al Madrid antes del descanso gracias a un gol 'fantasma'

El balón atravesó la línea por escasos centímetros tras un rebote de Varane

SPORT.es

Una jornada más, el VAR es el protagonista en un partido del Real Madrid, pero en este caso para tener una decisión que no es favorable a sus intereses, a diferencia de lo que viene sucediendo estas semanas.

En una jugada de ataque del Valencia, ya con el partido empatado por el penalti de Carlos Soler (en el que también hubo una intervención del VAR), un rebote de Raphael Varane despistó a Thibaut Courtois y acabó justo en la línea de gol, aunque en un primer momento parecía que entre el central y el cancerbero habían evitado el tanto.

Los jugadores del Valencia hablando con Gil Manzano, a la espera de la decisión del VAR  | AFP

La jugada continuó y unos segundos más tarde, el videoarbitraje llamó a Gil Manzano para avisarle que, evidentemente, el balón había atravesado la línea de gol, por lo que se tenía que dar el tanto como válido. Una jugada muy difícil para ver del árbitro que las cámaras del estadio pudieron captar de forma clara, en un gol como de los conocidos 'fantasma'.

En esa jugada, el Madrid reclamó una falta previa a Marco Asensio no señalada por Gil Manzano y que generó la acción de gol en propia puerta del central francés del Real Madrid. Con este resultado, el Madrid se marchó al descanso perdiendo ante un Valencia que pudo remontar el tanto inicial de Karim Benzema.

Temas

VAR
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil