El VAR también le anula un gol al Real Madrid

La jugada del Real Madrid que ha sido anulada

La jugada del Real Madrid que ha sido anulada / El Chiringuito

sport.es

El Real Madrid está teniendo serios problemas con el Levante en el Santiago Bernabéu, pero aún más con el VAR. El VAR no solo le ha pitado un penalty en contra, sino que también le ha anulado un gol que hubiera supuesto el 1-2 en el marcador. Todo ha sucedido después de que el Real Madrid encajara el segundo gol.

Mientras los jugadores del Real Madrid se encontraban celebrando el gol, el colegiado ha recurrido al VAR para analizar la polémica jugada en la que han sido protagonistas Casemiro y Asensio. Primero Casemiro ha rematado a portería dando el balón en el larguero y no entrando en la portería, recogiendo luego el rebote Asensio para rematar a gol. 

Una jugada que el VAR ha anuclado ya que el delantero del Real Madrid, Asensio, estaba en fuera de juego cuando empujó el balón después del remate de cabeza de Casemiro.Una decisión que no ha sido protestada por los jugadores del Real Madrid que rapidamente han vuelto a centrarse en el juego con un marcador en contra de dos goles, que hubiera sido más amplio si Courtois no lo hubiese evitado.