El VAR le da el segundo gol a Varane

Varane sentenció el Getafe con un gol al límite del fuera de juego

sport.es

Raphael Varane se ha vuelto a convertir en protagonista del Real Madrid en el duelo ante el Getafe. En el segundo tiempo, con el marcador a favor, Varane ha vuelto a sorprender a la defensa del Getafe superando por alto a todos los jugadores en un centro de Kroos. El defensa francés ha rematado de cabeza y ha vuelto a soprender al portero de Getafe David Soria.

Un portero que ya había sido protagonista en el primer gol del francés, pero que en esta ocasión se vio batido por el remate del francés en una posición no correcta. Y es que Varane se encontraba en fuera de juego cuando remató el balón a la portería contraria. El colegiado Munuera Montero solicitó la revisión del VAR, pero este, después de mirarlo una y otra vez, dio como válido el gol del francés.

Varane ya suma tres goles en la Liga 2019 / 2020, igualando a Sergio Ramos y siendo solo superado por Benzema, que suma doce goles. Según informa 'MisterChip' es el segundo doblete en la carrera profesional de Varane tras uno que le hizo al Cornellá en Copa del Rey en 2014.