El VAR dicta penalty contra el Madrid

Sport.es

La mano de Varane sobre la línea del área ha sido polémica y el árbitro, Guillermo Cuadra Fernández, previa ayuda del VAR, ha decretado un justo penalty que ha valido el 0-2 para el Levante ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Inicialmente el colegiado había señalado manos de Varane fuera del área. Bardhi estaba ya preparado para servir la falta pero el VAR ha cambiado la apreciación de Cuadra Fernández y ha dictaminado que era penalty.

Roger se ha encargado de transformar el lanzamiento y lo ha ajustado perfectamente. Nada ha podido hacer el meta Courtois y el gol del delantero de Torrent ha subido al marcador.

Morales había marcado el primer tanto del Levante a los cinco minutos de un partido que se le está poniendo muy cuestra arriba a los de Lopetegui. Y el VAR está acabando de hundirles.

La 'cruda' realidad es que el Levante gana 0-2 en el Bernabéu antes del primer cuarto de hora de partido. El Madrid tiene que marcar 3 goles para remontar y lleva 4 partidos consecutivos sin marcar y sin ganar. En el estadio blanco se respira ahora mismo máxima tensión.