El VAR concedió el primer gol del Madrid en claro fuera de juego

La acción clara de fuera de juego de Benzemá

La acción clara de fuera de juego de Benzemá / sport

Sport.es

El Real Madrid necesitó una segunda intervención del VAR tras un primer gol anulado a Modric para conseguir finalmente el primer gol ‘legal’ del Madrid, después de una acción en la que claramente Kareem Benzemá se encontraba en fuera de juego.

En la acción en la que recibe el delantero francés, se aprecia claramente como está adelantado a la defensa del Celta, para luego sacar un centro hacia atrás al centro del área donde Isco Alarcón remata a gol a escasamente un metro del portero.

Los jugadores del Celta reclamaron la acción, y mientras se producía precisamente el cambio de Isco Alarcón, y en la revisión de la jugada, en la que esta vez no tuvo nada que ver el colegiado valenciano Martínez Munuera, acabó concediendo el gol a los blancos que encarrilaba el partido ante el equipo ‘celtinha’.

Tras el primer gol anulado con el VAR al Madrid en una clara posición antireglamentaria de Varane, a la segunda ocasión ya no se atrevieron a negarle el gol al Madrid a pesar de que la acción era meridianamente clara.