El VAR acaba dando a Ramos un gol que nadie se creía

Sergio Ramos al límite: Así desafió al VAR para dar esperanza al Madrid

Sergio Ramos al límite: Así desafió al VAR para dar esperanza al Madrid / MEDIAPRO

sport.es

Sergio Ramos marcó el primer gol del Real Madrid que servía para recortar distancias contra el Brujas con suspense. Con mucho suspense. Transcurría el minuto 55 de partido, con el Madrid contra las cuerdas, y con dos cambios efectuados, cuando un centro de Modric desde la frontal del área fue rematado por Sergio Ramos desde un par de metros más adelantado del punto de penalti.

Ramos remató de cabeza y batió a Mignolet. Ramos celebró el tanto pero inmediatamente el colegiado Georgi Kabakov lo anuló a instancias del auxiliar de banda por considerar que Ramos estaba más avanzado que los defensas del Brujas. El VAR, sin embargo, acabó rectificando esta decisión porque consideró que el defensa Clinton Matta estaba ligeramente más retrasado que el propio Ramos. Entonces, el capitán madridista sí celebró el tanto al igual que todo el Bernabéu.

Sergio Ramos era el primer partido que disputaba en la presente temporada en la Liga de Campeones porque no jugó en París al estar sancionado de la pasada temporada. Con este gol, Ramos suma ya 12 goles en dicha competición, los mismos que logró otro defensa como Dani Alves.