REAL MADRID

Van Gaal: "Mantenemos la esperanza de fichar a Cristiano Ronaldo"

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, confesó que los 'red devils' siguen muy de cerca los movimientos de Cristiano Ronaldo ante la posibilidad de repatriar a la Premier League al delantero portugués del Real Madrid 

Cristiano Ronaldo podría volver a lucir los colores del United

Cristiano Ronaldo podría volver a lucir los colores del United / sport

Alfonso Callejas

El horizonte deportivo de Cristiano Ronaldo es cada día más incierto y hay varios clubes que no pierden la oportunidad de posicionarse día tras día con el objetivo de encontrarse en la 'pole position' en el momento en el que el crack portugués del Real Madrid pueda plantearse abiertamente un cambio de aires.

El golpe de timón de Florentino Pérez al <strong>relevar a Carlo Ancelotti </strong>en el banquillo blanco tensó al máximo la relación del presidente con la principal estrella del equipo y Cristiano no ha querido mirar para otro lado. Es más, su relación con Rafa Benítez se encontraría en su peor momento y varios medios ya señalan que <strong>Ronaldo habría lanzado un ultimátum a Florentino.</strong>

EL UNITED DE VAN GAAL ECHA EL RESTO

La contundente derrota blanca ante el FC Barcelona en el Clásico habría sido la gota que habría colmado la paciencia de un 'CR7' que tiene en el PSG y el Manchester United sus vías de escape más factibles de cara al próximo verano en el que ya contará con 31 años. Los 'red devils' no se han cansado de mostrar su predisposición para repatriar al portugués sin escatimar esfuerzos. 

La oferta económica es lo de menos. Desde Old Trafford están dispuestos a poner cualquier montante económico que pudiera satisfacer a la planta noble del Bernabéu. Es en el banquillo 'red devil' donde en las últimas horas se ha dado un nuevo paso adelante para que Cristiano entienda que el United va en serio. Louis van Gaal mandó un claro mensaje al luso al destacar sus virtudes y al admitir que "no hay un solo entrenador que no lo quisiera tener".

El técnico holandés admitió que el United sigue rastreando el mercado en busca de jugadores, "no solo a Ronaldo", y recordó que futbolistas como el luso "son casi imposibles de fichar". Sin embargo, 'LVG' abrió la puerta a que se produzca el esperado regreso del crack de Madeira. "Esperaremos y mantendremos la fe", sentenció. Toda una declaración de intenciones.