manchester united

Van Gaal, dispuesto a llevarse a Benzema al Manchester United

En Inglaterra se hacen eco del fuerte interés del Manchester United por el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Hablan de una fuerte ofensiva y comparan este caso con el de Beckham.

Benzema, objetivo del United

Benzema, objetivo del United / sport

G.B.

Louis van Gaal tiene claro a quién quiere de delantero centro para el Manchester United. Y éste no es otro que Karim Benzema, el '9' del Real Madrid. Inglaterra se ha despertado hoy con varios rotativos sacando en sus portadas la ofensiva que prepara el Manchester United para hacerse con un objetivo que habría sido expresamente solicitado por el técnico holandés. Van Gaal ya dijo en las últimas horas que si le exigían títulos desde el club, necesitaba refuerzos de categoría. Y la punta de lanza de su proyecto sería Karim Benzema.

Los rotativos ingleses también se atreven a dar cifras de la operación. Hablan de que el Manchester United estaría dispuesto a pagar al Real Madrid 40 millones de libras, es decir, 56 millones de euros por el delantero francés. Y en 'The Sun' comparan en su titular de portada a Benzema con David Beckham, aunque en esta ocasión, el camino sería inverso. Recordemos que en 2003, el Real Madrid fichó a Beckham del Manchester United por 35 millones de euros, una cifra que ahora quedaría ampliamente superada. 

En los próximos días habrá que ver la respuesta del Madrid si la noticia va a más y la predisposición de Benzema de abandonar el club blanco rumbo a Manchester.