Van de Beek: "No he firmado nada con el Madrid"

Van de Beek, sobre el Real Madrid: "No he firmado ningún contrato"

 Van de Beek habló del interés del Real Madrid tras la victoria del Ajax ante el Rotterdam / PERFORM

Javier Villodres

Todo apunta a que Donny Van de Beek será uno de los fichajes del Real Madrid para el próximo mercado de verano. Tan fuerte han sido los rumores que, varios medios desde Holanda ya dan por hecho el fichaje del mediocentro del Ajax en junio de 2020. Según De Telegraafambos clubes habrían acordado el traspaso de Van de Beek por 55 millones de euros y sólo faltaría la firma.

Ante estas informaciones, el propio jugador ha querido salir a desmentir después del partido contra el Sparta de Rotterdam cualquier tipo de rumor que pueda llegar a desestabilizar a su equipo en este tramo tan decisivo de la temporada: "Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada".

El Madrid no es el único interesado en él. El Manchester United es otro de los pretendientes que más fuertes han pujado por Van de Beek en el último año y, es por eso que, en la misma rueda de prensa le dieron a escoger entre los equipos interesados en él: "No quiero elegir. Los dos son grandes clubes y el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir, todo sería muy bueno".