Van de Beek: "Aún no he empezado a recibir clases de español"

Exquisito caño Van de Beek en el tapete de Stamford Bridge

Exquisito caño Van de Beek en el tapete de Stamford Bridge / Perform

sport.es

Uno de los culebrones más interminables de los últimos meses en el 'mercato' del fútbol es el que vincula al neerlandés Donny Van de Beek con el Real Madrid. En una entrevista a la revista 'Helden' de su país, el jugador destacó que "todavía no tengo decidido mi futuro", incidiendo en que se tienen que dar las circunstancias "perfectas" entre todas las partes para que salga del Ajax de Amsterdam. 

El talentoso mediapunta de los 'ajacied' comentó al respecto del interés del conjunto blanco por hacerse con sus servicios que "todavía no he comenzado a recibir clases de español", si bien destacó que "jugar al sol siempre es agradable". 

Van de Beek, uno de los verdugos del Real Madrid en la última edición de la Champions League, es codiciado por varios grandes de Europa si bien en la prensa de su país se habla con fuerza del interés madridista. "Mi sentimiento para ir a un club determinado ha de ser positivo, No es sólo que me quieran, sino que tengo que encajar en los esquemas".

El futbolista neerlandés también resaltó en la citada entrevista que "donde vaya, tengo que saber los minutos de juego que me van a dar". Un aviso a navegantes ante la sempiterna acumulación de mediapuntas que se registra en el vestuario del Santiago Bernabéu temporada tras temporada.