Valverde pincha el globo Pogba

SPORT.es

La irrupción de Fede Valverde en la medular del Real Madrid le ha cerrado la puerta del club blanco a Paul Pogba, el deseado por Zinedine Zidane. El técnico francés se ha encontrado con un diamante para su centro del campo, que va a más con el paso de los partidos.

El uruguayo se ha ganado la titularidad con un gran despliegue físico y técnico que ha sorprendido a todos y que ha provocado que el interés por el futbolista del Manchester United se haya visto eclipsado. La consolidación de Valverde desaconseja fichar a un centrocampista que ahora podría ser suplente en el Madrid, más aún si su precio es de 150 millones de euros hacia arriba.

La Juventus, otro de los clubes interesados en la llegada de Pogba, tomaría ventaja ante un Madrid que ahora no lo necesita, salvo que Zidane siga insistiendo en su fichaje. 

El hartazgo del Manchester United con Pogba ya es indiferente para el Real Madrid. Los 'red devils' se han cansado del francés, de su deseo de irse a la entidad blanca y de su agente, Mino Raiola, al que han declarado 'persona non grata' y que está intentando sacar al jugador a toda costa de Inglaterra. 

Además, el United quería a Erling Braut Haaland, delantero representado por el italiano y que ha acabado en el Borussia Dortmund, caso que ha enfadado a los dirigentes de Manchester. 

Paul Pogba empezó este miércoles la recuperación tras operarse de una lesión en el tobillo que arrastraba desde hace semanas y que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante 1 mes.