Valverde, aislado por un contacto positivo, tampoco estará ante el Getafe

El uruguayo ha sido contacto directo de un positivo por coronavirus

Ya son 9 las bajas que tiene Zidane para el encuentro de esta noche

Valverde disputa un baló con Mané en el Liverpool - Real Madrid
Valverde disputa un baló con Mané en el Liverpool - Real Madrid | EFE

Fede Valverde no estará esta noche ante el Getafe (21:00 horas, CET) y se suma a las numerosas bajas que tendrá Zinedine Zidane para el partido de hoy. Solo podrá contar con 12 futbolistas de campo con ficha del primer equipo. Así lo ha informado el Real Madrid este mismo domingo 18 de abril.

El jugador uruguayo ha sido contacto directo de una persona que ha dado positivo en coronavirus, y pese a que ha dado negativo en las pruebas que le han hecho, debe cumplir el protocolo y permanecer en aislamiento.

EL COMUNICADO DEL MADRID

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado. Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F.".

Nuevo contratiempo para Zidane, que ya acumula 9 bajas para el encuentro ante el cuadro azulón. Tan solo tiene 12 jugadores de campo disponibles y hay varios integrantes del Castilla en la convocatoria del técnico francés.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil