Valverde, en la agenda del Nápoles

Con empate en el marcador Solari sacó a Kroos para meter a ... Fede Valverde

 Más tarde hizo cambiar a Benzema dando entrada a Bale / LALIGA

SPORT.es

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, estaría en la agenda de un equipo de la Serie A, el Nápoles.

Según el Corriere dello Sport, el equipo napolitano está pensando en el centrocampista para reforzar la medular, tras la salida de Hamsik y Jorginho esta temporada.

El precio de Valverde estaría alrededor de los 18 millones de euros, y el director deportivo italiano Cristiano Giuntoli ya ha fijado al uruguayo como objetivo viable, y a Ancelotti le convence.

Valverde, por su parte verá como a final de temporada, Zidane iniciará la remodelación de la plantilla, y él puede estar en esa lista de los jugadores que necesitan buscarse una salida.

Otros jugadores del conjunto blanco ya han sido llamados por otros equipos ante esta inminente renovación de la plantilla. El que más suena es Varane, que busca un nuevo destino, pero en el punto de mira están Isco, Bale, Kroos, Keylor, Marcelo, etc.

Valverde puede ser otra de las piezas de esta renovación. Florentino necesita hacer caja ante las pretensiones de fichajes de alto nivel que hay sobre la mesa como Mbappé, Hazard, Neymar, Pogba, etc.

Zidane, en rueda de prensa, no quiso hablar de “limpieza” pero afirmó que habrá cambios en la plantilla blanca, algo que ya se esperaba.

"Se habla de muchas cosas de cara a la próxima temporada, pero hay que respetar a todos los jugadores que están aquí. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Te voy a confirmar que cambios vamos a tener que hacer, pero no es el momento de hablar de eso. Ya habrá tiempo después", dijo Zidane.

Valverde, junto con Vallejo y Brahim tienen muy difícil seguir en una plantilla que, en teoría, se va a reforzar con nuevas estrellas y les dejarán poco espacio para rodarse y crecer. Todo parece ser que Valverde puede tener su futuro encarrilado.