Vallejo, la sorpresa de la alineación del Real Madrid ante la UD Las Palmas

Vallejo será titular ante la UD Las Palmas

Vallejo será titular ante la UD Las Palmas / AFP

efe

El defensa aragonés Jesús Vallejo será titular en el centro de la defensa del Real Madrid ante la Unión Deportiva Las Palmas, haciendo pareja con el francés Varane, esta tarde en el Estadio de Gran Canaria. Se trata de la principal novedad del once titular que presenta Zidane en el encuentro UD Las Palmas - Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, presenta un once titular formado por Keylor Navas en la portería; Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Varane y Theo Hernández en la defensa; Lucas Vázquez, Casemiro, Luca Modric y Marco Asensio en el centro del campo; con Gareth Bale y Karim Benzema en ataque.

En el banquillo de suplentes, junto a Zidane, quedan Kiko Casilla (portero), Achraf, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Kovacic, Tejero y Óscar, mientras que el jugador descartado de la lista inicial de diecinueve convocados es Luca Zidane.

Para este partido, de la trigésima jornada de LaLiga Santander, no han viajado a Gran Canaria Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos e Isco, además del sancionado Dani Carvajal.

Por parte de la UD Las Palmas, su entrenador Paco Jémez alinea inicialmente a Chichizola, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray, Javi Castellano; Halilovic, Aquilani, Vicente Gómez, Momo; y Calleri.

Como suplentes del equipo isleño estarán Raúl Lizoain (portero), David Simón, David García, Jairo, Ezekiel, Benito y Erik Expósito.