Vallejo estará entre cuatro y seis semanas de baja

Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y no llegará a tiempo para el partido ante el PSG

Es su tercera lesión este año, pues comenzó el curso con una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda y a mitad de septiembre sufrió una nueva recaída

Jesús Vallejo se lesionó en el minuto 17 de la primera mitad | LACOPA

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según informó este sábado el club blanco mediante un comunicado publicado en su página web oficial.

Sport.es

El citado comunicado indica que el jugador madridista estará "pendiente de evolución" y su periodo de recuperación, de momento, es oficialmente una incógnita para un hombre que sufrió en Leganés su tercera lesión de la temporada.

Sin embargo, las estimaciones de recuperación se sitúan entre cuatro a seis semanas, por lo que su participación en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, el próximo 14 de febrero, parece más que difícil.

El pasado jueves, el central del Real Madrid tuvo que abandonar en la primera parte el encuentro que disputó su equipo frente al cuadro "pepinero" correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue sustituido por Nacho Fernández en el minuto 14 del duelo y se marchó al vestuario entre gestos de dolor. Era el séptimo partido que Vallejo disputaba esta temporada y no pudo terminarlo. Antes, comenzó el curso lesionado con una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda que le mantuvo tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Después, a mitad del mes de septiembre, sufrió una nueva recaída y necesitó otras dos semanas para salir de la enfermería. El del partido del Leganés es su tercera lesión en seis meses.

Ante las numerosas bajas que tiene el Madrid en defensa, Zidane señaló este sábado en rueda de prensa que espera que Ramos se incorpore al trabajo de la plantilla durante la próxima semana, por lo que llegaría tiempo al envite europeo. Pero por el momento, el técnico francés se ha quedado con solo Varane Nacho para afrontar el partido de LaLiga ante el Depor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil