El Valencia teme que el Madrid le robe a Rodrigo

Jaime Alvarado Ríos

Rodrigo Moreno, suena para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada y el Valencia teme perder al jugador.

Según informa el Diario AS, Florentino Pérez se lanzaría a por Rodrigo conforme se acerque el cierre del mercado. El Madrid busca de manera desesperada un fichaje mediático, pero se le han complicado los más deseados como Neymar o Mbappe que ya han confirmado que seguirán en París, por lo que el fichaje de Rodrigo aparece como una buena opción.

El hispano-brasileño es uno de los principales intereses de Lopetegui, por lo que ha sido una petición expresa del nuevo entrenador blanco. El guipuzcoano ya le ha tenido en categorías inferiores de la selección española y ha podido sacarle un gran rendimiento durante ese periodo.

A pesar de que el jugador cuenta con una clausula de 120 millones de euros, el Valencia estaría dispuesto a negociar por cifras más bajas que ronden los 70-80 millones. La consideran una "oferta irrechazable" y ya estarían trabajando para buscar un posible reemplazo al atacante.

Rodrigo de la mano de Marcelino ha rendido a un gran nivel n (19 goles y 7 asistencias en 34 partidos el curso pasado), además de que entró en la lista de 23 de España para el pasado Mundial de Rusia.